Ayuda

Preguntas y

Respuestas

En esta sección intentamos dar respuesta a las dudas más comunes sobre APSE y sobre el funcionamiento de nuestra página web. Recuerda que si no encuentras aquí la solución a tus dudas, puedes escribirnos desde la página Contacta con APSE en la sección de Ayuda.

¿Cómo pago la cuota?

La Asociación pasa un recibo a primeros de año en la cuenta corriente que nos facilites. Si te haces socio a mitad de año, deberás ingresar tú el dinero de la cuota en la cuenta corriente de la Asociación.

¿Cómo puedo obtener mi carné de soci@?

No emitimos carné de socio. Si lo necesitas (para presentarlo en algún centro de terapias, para acceder a un curso con descuentos para socios de APSE, etc.), podemos emitirte un certificado de pertenencia a APSE que tiene validez hasta el 31 de diciembre.

¿Qué necesito para ser socio profesional?

Para ser socio profesional debes tener el título de terapeuta de Shiatsu otorgado por un Escuela reconocida por APSE o por la FES (cumplen el programa de mínimos (link)). Si ya eres socio estudiante y te has titulado como profesional, indícanoslo desde la sección “Ayuda -> Contacta con APSE utilizando la opción que hemos preparado para ello en el formulario.

¿Qué necesito para registrarme como profesor?

Tener el título de terapeuta de Shiatsu otorgado por un Escuela reconocida por APSE o por la FES (cumplen el programa de mínimos (link)). Si eres profesor y quieres indicarlo en tu perfil de APSE, solo tienes que acceder a la sección “Ayuda -> Contacta con APSE” y enviarnos un formulario utilizando la opción que hemos preparado para ello.

¿Cómo puedo publicar una escuela?

Estamos trabajando para que pronto puedas dar de alta tu escuela desde la web de APSE.

Si eres socio no estudiante puedes publicar tu escuela en la web de APSE. Para ello, desconecta tu sesión desde “Mi Perfil -> Cerrar sesión”, accede a la web de APSE, ve a la sección “Hazte socio” y entra en la página “Registrar escuela“. Tan solo tienes que rellenar el formulario, adjuntar la información que te solicitamos y esperar nuestra confirmación. Recuerda que solo se puede registrar una escuela por socio.

¿Cómo mostrar/ocultar mi perfil en el directorio de la web?

Si deseas que tu perfil se muestre/oculte en los directorios de la web, sigue estos pasos. Entra en “Mi Perfil -> Mis datos”, pincha en el desplegable de título selecciona tu opción. Desde aquí podrás ocultar tu perfil en el directorio o elegir qué información se muestra en tu perfil según tu registro en APSE: Profesional, Profesor o ambos. Si tu cuenta no es Profesional o Profesor, no aparecerás en el directorio.

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

Para modificar tu contraseña de acceso a APSE solo tienes que entrar en la sección “Mi Perfil -> Mis datos“, pincha en la rueda dentada a la derecha bajo tu foto de fondo y selecciona “Mi Cuenta“. Una vez dentro de esta sección, verás la opción de “Cambiar contraseña” en el menú izquierdo.