El Shiatsu

Conoce la práctica de

Shiatsu

El objetivo del shiatsu es estimular y apoyar los procesos naturales de autocuración, de bienestar y crecimiento personal, y mantener la salud buscando el equilibrio de la energía vital de la persona. El tratamiento se basa en la aplicación de presión, trabajo energético y físico sobre los canales (meridianos) y sobre puntos para equilibrar la circulación de la energía vital del cuerpo (Ki o Chi).

El Shiatsu es un sistema para el cuidado de la salud nacido en Japón bajo la influencia de la sabiduría China junto con los más recientes conocimientos occidentales. Sus raíces teóricas y prácticas provienen de la filosofía y de las antiguas tradiciones orientales de curación así como de la concepción holística de la vida y la salud basada en ellas.

Es un método autoregulado para cuidar y promover la salud, que sustenta el desarrollo de un nuevo planteamiento holístico de la salud en Europa*.

 

* Definición establecida por la Federación Europea de Shiatsu y la ISN (International Shiatsu Network) .

Busca un

Profesional

Ya conoces la práctica de Shiatsu y sus beneficios para la salud. Pide cita al profesional más cercano y conoce sus efectos de primera mano. Encuentra al tuyo entre los más de 200 profesionales que hay repartidos por toda España.