« Todos los Eventos

• Este evento ha pasado.

Asamblea General para l@s soci@s de la APSE 2024 – ¡Tu voz es importante!

22 septiembre, 2023, 16:00 - 24 septiembre, 2023, 14:00

Alegría shiatsu
Querid@ soci@,
Antes de que nos adentramos de lleno en un merecido periodo estival , durante el cual esperamos que puedas disfrutar de un merecido descanso, de aventuras, de maravillosos Shiatsus, queremos desde la junta de la APSE invitarte a reunirte con nosotr@s en nuestra

👨‍👩‍👧‍👦 próxima Asamblea que tendrá lugar del 22 al 24 de septiembre del 2023 en el pueblo de Robledo de Chavela, Madrid. 👈
nuestros socios

Esperemos que le puedas dar la importancia que se merece la APSE y que guardes un pequeño espacio en tu agenda. La APSE solo puede existir gracias l@s soci@s y los voluntari@s que dedican algo de su tiempo, de sus recursos y su amor a que

– se mantenga unida y activa esta comunidad
– se mantengan los servicios que ofrece
– el shiatsu de difunde
– l@s socio@s reciban el apoyo y los beneficios que necesitan y piden
– el shiatsu se difunde
y mucho más.
Con tu presencia tendrás voz, y tu voz es importante 🗣y puede cambiar el mundo (del shiatsu) 🌎
Así que súmate al encuentro, ….participa activamente y dará sus frutos. Juntemos una vez más fuerzas, ideas, conocimientos, sugerencias ,debates, para que la nuestra asociación pueda crecer, mantenerse vital, activa y que siempre pueda velar por el Shiatsu y el bien de todas las personas que lo forman, como profesionales, alumn@s, escuelas, y todas las personas que se han acercado al Shiatsu.
Si sabes, de números 🔢 , te van temas administrativos 📝, gestiones, temas legales, relaciones públicas, marketing digital y no digital, eres creativ@, sabes hacer buenos vídeos, tiktoks etc. o te gusta escribir sobre el shiatsu, etc., en la APSE te puedes realizar con tus talentos y dar apoyo con tus conocimientos y la asamblea es un buen lugar para implicarse y poner tu granito de arena al shiatsu. Además es un gran aprendizaje y una oportunidad de crecimiento.
Así que te esperamos los días 22 al 24 de septiembre del 2023 en Robledo de Chavela, en un entorno natural y revitalizante.
L@s soci@s recibirán más información sobre la agenda, costes de alojamiento, etc. por correo electrónico.
Esperamos poder contar contigo.
un abrazo desde la junta de la APSE

Comienza:
22 septiembre, 2023, 16:00