¡Hazte socio!

Hazte socio de

APSE

Ser socio de APSE es muy fácil, tan solo tienes que rellenar un breve formulario de registro y enviárnoslo. Accede al formulario en el que te vayas a registrar y verás las instrucciones para cada caso. Según la opción que elijas, tu cuota de socio será diferente.

¿Cómo te quieres registrar?

Ventajas para nuestros

Socios

Ser socio/a de APSE es obtener gran cantidad de beneficios tanto para profesionales certificados como para todos aquellos que se está formando todavía. Gracias a los socios podemos contribuir a la mejora y desarrollo de nuestra profesión, hacerla cada vez más visible, nos permite apostar por una formación de calidad y por un reconocimiento. Formarás parte de un gremio, compartiendo, aportando y creciendo juntos y juntas. Y mucho más. Solo tienes que ver el vídeo que hemos preparado para vosotros y tu siguiente paso será ¡asociarte!.

Participación

Accederás a grupos regionales para dialogar e intercambiar opiniones sobre Shiatsu.

Tendrás voz y voto en la asamblea anual.

Estarás informado de toda la actualidad del sector y podrás acceder a todas las actividades, eventos y talleres organizados.

Difusión

Tendrás tu espacio en el directorio de profesionales.

Tus talleres serán compartidos vía email, web y redes sociales.

Las publicaciones sobre Shiatu serán compartidas en medios, vía web y redes sociales.

Habrá publicación de boletines digitales y de revista impresa. Spots, trípticos informativos, etc.

Directorio

Puedes publicitarte a tus clientes desde tu espacio de difusión personalizado y formar parte de un directorio nacional de profesionales de Shiatsu.

Sello

Tendrás la garantía de una formación de calidad que cumple los requisitos de la Federación Europea de Shiatsu.

Ahorro

Obtendrás descuentos en formación, descuentos en la contratación de un seguro de responsabilidad civil y descuentos exclusivos con empresas colaboradoras.

Recibirás nuestra revista anual impresa de forma gratuita.

Gozarás de un espacio de difusión gratuito en el directorio de profesionales si no tienes página web o redes sociales, etc.

Reconocimiento laboral

Obtendrás reconocimiento laboral en España y en Europa, representados en el Parlamento Europeo como miembros de la Federación Europea de Shiatsu.

Intranet privada

La asociación dispone de un área privada para socios desde la que informar de toda la actualidad importante relacionada con el sector y con la actividad profesional, talleres y eventos exclusivos, descuentos en empresas colaboradoras, información importante para profesores y escuelas, información exclusiva para estudiantes de shiatsu, directorio de profesionales, profesores y escuelas, etc.

Cuota profesional: 95€/año

Cuota estudiante: 40€/año