Cambia tu foto de portada
marinadefranceschi
Cambia tu foto de portada
El estado de la cuenta de este usuario es Aprobado
Perfil del usuario:
Profesional y Profesor

Este usuario aún no ha añadido información a su perfil.

Datos de Contacto

Marina
De Franceschi
655405174
Español, Vasco, Italiano
Gipuzkoa
Donostia/San Sebastián

Consulta en Donostia y Zarautz
Kontsulta Donostian eta Zarautzen

Información de mi perfil como Profesional

Marina es diplomada y docente de la Escuela Europea de Shiatsu, registrada como Terapeuta Profesional en la Asociación Profesionales Shiatsu en España (APSE); diplomada como “Experta en Acupuntura Bioenergética y Moxibustión” por la Universidad de Santiago de Compostela y por el Centro de Enseñanza de la Medicina Tradicional China (CEMETC).
Está especializada en el ciclo menstrual, los trastornos menopáusicos y de la fecundidad. Y embarazo, parto y postparto (diploma Well Mothers), con acompañamiento y preparación para el parto, seguimiento en el postparto y Shiatsu para bebés. Shiatsu o Acupuntura para niños.

Europako Shiatsu Federakuntzaren kide eta irakaslea da, (APSE)-Espainiako Shiatsu Elkarte Profesionalaren partaidea eta “Akupuntura Bioenergetiko eta Moxibustioan aditua” Santiago de Compostelako Unibertsitatean eta (CEMET) Centro de Enseñanza de la Medicina Tradicional China-n diplomatua.
Hilekoaren, ugalkortasunaren, haurdunaldiaren eta menopausiaren inguruko arazoen tratamend

Información de mi perfil como Profesor

1º, 2º y 3º Grado
Escuela Europea de Shiatsu Bilbao
2003
2003
Escuela Europea de Shiatsu

Para ampliar su formación, además del estudio y la formación permanente en acupuntura y moxibustión, ha participado en seminarios de postgrado de Shiatsu con Brian Carling, Chris Jarmey y Tim Mulvagh (Escuela Europea); Patrizia Stefanini, Pauline Sasaki y Cliff Andrew (Shiatsu cuántico), Bill Palmer (Shiatsu y Movimiento), Vicente Sanjuán, Susanne Yates (master de Shiatsu en embarazo, parto y postparto y maternidad); en 2011 semestre de postgrado en Shiatsu y Movimiento con David Ventura.

En las última década, a partir de su experiencia en la consulta, ha profundizado sobre los ciclos femeninos: ciclo menstrual, menopausia, fecundidad, embarazo, integrando los Vasos Maravillosos en los tratamientos y manteniendo la base diagnóstica de la Medicina China; como docente, realiza cursos de postgrado enfocados en estos ámbitos.